#MeditAcción

Subscríbete a #MeditAcción

Hola mi nombre es Francisca Valenzuela! 

 

Te traigo una propuesta muy especial, que he creado para ayudarte nos solo a generar el hábito de meditar cada día, si no que te propongo ideas para que con mi ayuda consigas meditar cada día un poquito más. Lo haré a través de podcast diarios en los que veremos cómo colocar tu cuerpo para meditar, diferentes herramientas de meditación y además, meditaremos cada día y cada sesión durará algún minuto más.
Es una toma de contacto con la meditación en la que estaremos “7 meditando”.

Para participar solo tienes que registrarte aquí, para que pueda enviarte las 7 meditaciones, una cada día.

Me encantaría que cada día de los 7 que dura el reto subas una foto, la que quieras, explicando cómo te has sentido en la meditación de ese día, así podremos compartir impresiones, dudas y cualquier sentimiento que tengas. Usa el hashtag #Meditaccion para que pueda ver tus publicaciones.

Estoy emocionada de poder compartir este training contigo y de poder meditar juntos

¡Te espero!

 

Te invito a que sigas mi perfil en Instagram @Sunyabienestar Donde encontrarás contenido muy útil y más meditaciones online y gratuitas para puedas seguir meditando después de esta toma de contacto con la meditación.

Subscríbete


He leído y acepto la Política de Privacidad Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en el fichero "Usuarios Web Y Suscriptores" cuya responsable es Francisca Valenzuela, con la finalidad de atender tu solicitud.  La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de MailChimp o MailPoet (mis proveedores de email marketing), adheridos al acuerdo de Privacy Shield. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cuentame@sunyabienestar.com

NOTA IMPORTANTE: Justo después de que te suscribas te voy a enviar un email que tienes que aceptar para que pueda enviarte las 7 meditaciones. Y 1 hora después de que confirmes este email, recibirás otro con la primera meditación.

#MeditAcciónChallenge

X