Música para meditar – Calma, sanación y relajación

 

MEDITACIÓN Y TERAPIA

Savasana, sanación, meditación, relajación profunda y conexión  

 

Esta playlist tiene música y mantras para meditar, para usar en savasana, ayudar a un buen dormir, generar estados de calma, es como una especie de S.O.S, los mantras elegidos sirven para salir de estados de ansiedad y crisis, ayudan en momentos delicados y elevan tu vibración y espíritu.

Estos mantras y las canciones que he seleccionado ayudan a una relajación profunda, a sentir una también profunda conexión contigo mismo y con el todo, a liberar emociones que se sienten abrumadoras y que nos pueden, son como un bálsamo que alivian y calman, y que nos ayudan a mantenernos en un estado emocional positivo y en equilibrio, en una vibración alta y amorosa.

Escúchala en Spotify aquí


Conectando con el corazón y el descanso

 

Puedes usar los mantras y canciones como lo sientas, te dejo algunas ideas de cómo los utilizo yo y los significados de los principales mantras.

A mi personalmente me gusta mucho para savasana Suni Ai, especialmente la primera parte que es más suave, Devi prayer, water of your love y el Har Mukande, también los Aap Sahaee, el Jap Man Sat Nam y Ong Sohung.

Prueba, experimenta, siente, llegarás a lo que necesitas.

 

Mantras para meditación y para escuchar

 

· Sa Ta Na Ma: ayuda a los procesos de cambio y transformación, literalmente significa las 4 etapas de los ciclos, nacimiento, vida, muerte y renacimiento.

· Suni Ai: significa escucha profunda, conecta con un estado en que estamos completamente presentes y podemos escuchar al universo y liberar bloqueos, también conecta con el agradecimiento y limpia de energía nociva.

· Devi prayer: oración la Madre Divina, conecta con el amor incondicional.

· Guru Ram Das Raakho Saranaa ee: conecta con la energía amorosa de Guru Ram Das, que nos ayuda en estados de angustia y ansiedad, te hace sentir sostenido y recobrar confianza y esperanza.

· Ra Ma Da Sa: ra ma da sa sa se so hung, es un mantra muy potente de sanación, para ti o para dedicarlo a otros, invoca la energía del sol, la luna, la tierra y el espíritu infinito. Es ideal en estados delicados y crisis, sana profundamente y equilibra el cuerpo energético.

· Har Mukande: libera al yogi de cualquier bloqueo o limitación, remueve el miedo y da energía y coraje para seguir al corazón.

· Aap Sahaee Hoa: aap sahaee hoa sache da sacha doa har har har, atrae la prosperidad y aleja la negatividad, externa e interna, da coraje para adentrarte en lo desconocido, sin miedo, también proteje y da equilibrio mental.

· Guru Ram Das: guru guru wahe guru guru ram das guru, es un mantra de humildad, autosanación, alivio emocional, conecta lo finito con lo infinito, es una luz de guía en medio de pruebas y peligro, apelando a la protección y gracia de Guru Ram Das.

· Jap Man Sat Nam: abre el flujo a la prosperidad, porque sintoniza la mente con el poder del infinito creativo, y el gozo de fundirse con él.

· Ong namo: tienes más contenido sobre este mantra en este post

· Aad Guray Nameh: mantra poderoso de protección, ya que invoca la guía y la energía protectora del universo, y da claridad cuando hay duda. Yogi Bhajan decía que hay que repetirlo de a 3 veces seguidas. Aad guray nameh, jugaad guray nameh, sat guray nameh, siri guroo dayv ay nameh

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: