Sobre Sunya

Sunya viene de sunyata, lo que para el budismo significa vacío, o cero en la India.

Pero no es un cero o vacío hueco, sin contenido ni contención, es sino un espacio infinitamente abierto, que permite que cambie, aparezca, desaparezca o reaparezca cualquier cosa; apunta a una experiencia no individual, sino consciente de la interconexión, somos nada y a la vez todo.

El significado base del vacío es apertura y potencial, donde existe la libertad plena de manifestación, no hay límites. Como dijo Margaret Drabble, cuando nada es seguro, todo es posible.

COMPARTIR MI EXPERIENCIA PERSONAL

Conscientes de este estado, podemos conocernos sin juicio y desarrollar nuestro potencial y construir a voluntad nuestra propia experiencia de vida.

Sunya se vincula profundamente con el concepto de amor como lo define el Dalai Lama: “¿Qué es el amor? El amor es la ausencia de juicio.” Sin juicio, hay aceptación, si nos aceptamos, nos integramos, somos auténticos, estamos despiertos, conscientes y en dominio, libres de crear y crearnos.

Mi función es compartir mi experiencia personal y conocimientos, entregando herramientas concretas para que desde este estado, diseñes y construyas tu propio bienestar.

Herramientas

Estas son algunas de las herramientas que utilizo en mis sesiones

YOGA & CORPORALIDAD

MANDALA INTUITIVO

MEDITACIÓN Y MINDFUNESS

LIFE COACHING

SESIONES DE 60min. ¡PRIMERA SESIÓN GRATUITA!

TAMBIÉN SESIONES A TRAVÉS DE SKYPE

X